STOP VERTIDOS
Diagnóstico: En España, 9 de cada 10 vertidos en estaciones de servicio se producen por el deterioro de los tanques de almacenamiento de combustibles. El 20% de las gasolineras admite haber tenido fugas de productos petrolíferos líquidos en alguna ocasión.
GARANTÍA MEDIOAMBIENTAL
Riesgo cero y entorno protegido con la tecnología VIP
La situación de los vertidos en España es dramática. El conocimiento que se tiene de la incidencia que sobre las aguas subterráneas pueden causar los depósitos enterrados es escaso. El coste para retirar los hidrocarburos vertidos y recuperar el entorno natural es incalculable, entre otras razones, porque no existe un control sobre qué vertidos se han neutralizado y cuáles siguen sin tratar. El II Plan Nacional de Suelos Contaminados prevé la confección de un mapa de contaminación antes de que concluya 2016.
Consciente de la situación, y desde su compromiso con el objetivo de riesgo cero, Polytank Hidrocarburos ha dedicado años de esfuerzo, investigación e inversión a lograr la única tecnología que transforma cualquier tanque de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos en un tanque intrínsecamente seguro.