LO QUE HACEMOS

Polytank Hidrocarburos es una Agrupación de Interés Económico, AIE, un consorcio de empresas creado con el objetivo de facilitar a los propietarios de estaciones de servicio el cumplimiento de la más reciente normativa de seguridad en sus instalaciones.

    Ofrecemos soluciones para tanques de combustibles y otros servicios que requieren los titulares de las instalaciones de productos petrolíferos líquidos.

    • Limpieza de tanques
    • Retirada de residuos
    • Reparación de tanques
    • Revestimiento interno
    • Tratamiento de bacterias
    • Pruebas de estanqueidad
    • Proyectos para nuevas instalaciones, reformas o adaptaciones
[/fusion_text]

NUESTRO COMPROMISO

Trabajamos, siempre, para acompañar el resultado de nuestros servicios de todas las garantías posibles en el sector, tanto técnicas como normativas

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y AMBIENTALES 100%
CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN 100%
SEGURO RC PRODUCTO 100%
SATISFACCIÓN CLIENTE 100%

ESTAMOS
A TU SERVICIO

Nuestras instalaciones de I+D+I en Madrid son el marco de las demostraciones del sistema VIP a las que pueden acudir nuestros clientes. Disponemos de una amplia red comercial en todo el país

NUESTROS COLABORADORES

Nos asociamos con los mejores para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes

MBI Instalaciones Técnicas

Empresa acreditada para trabajar en instalaciones para el almacenamiento de productos químicos, gases y líquidos, recipientes a presión y productos petrolíferos líquidos.

ECOOIL

Equipos de control y medición de hidrocarburos, soluciones específicas técnicas y humanas para instalaciones de combustible.

PROYECTO

Estudiamos contigo las características de tu instalación y te proponemos las mejores soluciones técnicas y medioambientales, adaptadas a la medida de tus necesidades.

EJECUCIÓN

La elevada cualificación del personal que lleva a cabo el proyecto se completa con nuestro compromiso de formación continuada para que el proceso industrial sea impecable. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector.

VERIFICACIÓN

Con el trabajo realizado, ofrecemos sistemas de verificación de resultados a través de pruebas y protocolos que llevan a cabo laboratorios tecnológicos independientes.