LO QUE HACEMOS

Ponemos a tu disposición nuestra I+D+I para transformar los tanques de PPL’s en intrínsecamente seguros. También disponemos de todos los servicios necesarios para los titulares de instalaciones petrolíferas.

Polytank Hidrocarburos SL es una Agrupación de Interés Económico, AIE, un consorcio de empresas creado con el objetivo de facilitar a los propietarios de estaciones de servicio el cumplimiento de la más reciente normativa de seguridad en sus instalaciones.

Los años de experiencia en el sector y el esfuerzo invertido para investigar nuevos procedimientos y materiales han dado como resultado la tecnología patentada Vacuum Infusion Process, VIP, que ponemos a disposición de nuestros clientes para convertir sus tanques de combustible en intrínsecamente seguros.

Al mismo tiempo, seguimos ofreciendo todos los servicios que requieren los titulares de las instalaciones de productos petrolíferos líquidos.

Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Limpieza de tanques
  • Retirada de residuos
  • Reparación de tanques
  • Revestimiento interno
  • Tratamiento de bacterias
  • Pruebas de estanqueidad
  • Proyectos para nuevas instalaciones, reformas o adaptaciones

NUESTRO COMPROMISO

Trabajamos, siempre, para acompañar el resultado de nuestros servicios de todas las garantías posibles en el sector, tanto técnicas como normativas

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y AMBIENTALES 100%
CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN 100%
SEGURO RC PRODUCTO 100%
SATISFACCIÓN CLIENTE 100%

ESTAMOS
A TU SERVICIO

Nuestras instalaciones de I+D+I en Madrid son el marco de las demostraciones del sistema VIP a las que pueden acudir nuestros clientes. Disponemos de una amplia red comercial en todo el país

NUESTROS COLABORADORES

Nos asociamos con los mejores para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes

MBI Instalaciones Técnicas

Empresa acreditada para trabajar en instalaciones para el almacenamiento de productos químicos, gases y líquidos, recipientes a presión y productos petrolíferos líquidos.

ECOOIL

Equipos de control y medición de hidrocarburos, soluciones específicas técnicas y humanas para instalaciones de combustible.

PROYECTO

Estudiamos contigo las características de tu instalación y te proponemos las mejores soluciones técnicas y medioambientales, adaptadas a la medida de tus necesidades.

EJECUCIÓN

La elevada cualificación del personal que lleva a cabo el proyecto se completa con nuestro compromiso de formación continuada para que el proceso industrial sea impecable. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector.

VERIFICACIÓN

Con el trabajo realizado, ofrecemos sistemas de verificación de resultados a través de pruebas y protocolos que llevan a cabo laboratorios tecnológicos independientes.